Nuestros Diplomados

Ante el compromiso y la responsabilidad que representa formar más y mejores profesionales en el campo del Periodismo y Publicidad, el PART, a lo largo de su existencia, ha logrado diseñar y poner en práctica un proyecto educativo, encaminado a preparar especialistas en el manejo de los medios impresos y electrónicos, así como estrategas que generen ideas que se cristalicen al promover servicios o productos.

Así, en PART, convencidos que el desafío educativo está orientado hacia la especialización; desde hace más de 15 años, hemos iniciado con un programa de actualización en el campo del Periodismo y la Publicidad, a través de diversos Diplomados.

Se podrá conocer el objetivo general de cada uno, lametodología de enseñanza-aprendizaje, el público al que se dirige, su contenidotemático por módulos, el coordinador del diplomado, los ponentes, expositorese instructores, según sea el caso; así como el día y horario semanal en el cual se imparte.

Todos los Diplomados para poder abrirse, requieren de un mínimo de 10 personas inscritas y si llega a realizarse algún cambio de ponente o instructor, éste será sustituido por uno del mismo nivel o mejor.