Requisitos para nuevo ingreso

  • Acta de nacimiento
  • Certificado de preparatoria o bachillerato (original y copia)
  • Ife (copia)
  • Curp (copia)
  • Comprobante de domicilio (copia)
  • 3 fotografías tamaño infantil
  • Certificado médico (cualquier dependencia médica)

Obten una BECA

Consulta en la universidas la lista de instituciones y empresas con las cuales tenmos CONVENIO, para que puedas disfrutas de descuentos especiales para ti.

Los descuentos aplican para empleados y familiares directos al inicio de la carrea.

A partir del segundo cuatrimestre según tu promedio puedes solicitar una BECA SEP la cual puede ser hasta de un 50% de descuento sobre tus colegiaturas.


Puedes optar por algunas de nuestras formas de titulación


Servicio Social

El Servicio Social tiene como objetivo que los alumnos enfrenten el campo laboral, presten sus servicios a la sociedad y conozcan la importancia de su profesión en las transformaciones del país.

El alumno deberá presentar su Servicio Social conforme a las disposiciones que emanan de la Secretaría de Educación Pública y de la legislación vigente.

El Servicio tiene una duración de 480 horas totales, las cuales deberán cumplirse en un plazo mínimo de seis meses, cuatro horas diarias. Podrá realizarse en dependencias gubernamentales o por convenio en instituciones privadas. La prestación se realizará en áreas afines a la licenciatura que se curse.

Para poder prestar el Servicio, el alumno deberá haber cubierto y aprobado un mínimo del 70% de la totalidad de los créditos y del plan de estudios que se encuentra cursando.

El CEU-PART a través de la coordinación de Servicios Escolares, supervisará el cumplimiento adecuado por medio del informe que el alumno presentará a la Institución debidamente firmado y sellado por la dependencia o Institución donde lo realizó (informe final y crónica mínimo de 3 hojas). Asimismo, verificará la autenticidad del informe ante las autoridades responsables y en caso de encontrar falsedad en los documentos, cancelará el Servicio Social del citado.