Ofrece a sus alumnos invaluables oportunidades y experiencias



Nace un periodista

Antes de egresar de la carrera de periodismo, el alumno de Periodismo y Arte en Radio y Televisión (PART) es dotado de las herramientas y material técnico para llevar a cabo prácticas profesionales que lo harán enfrentarse al combate que a diario sostienen los profesionales del periodismo en busca de la noticia.

Experiencia laboral

Al egresar, el alumno PART no tendrá que enfrentarse al problema de ser rechazado en algún medio informativo por falta de experiencia, debido a que en PART preparamos periodistas, que siendo aún muy jóvenes cuentan con un valioso acervo de conocimientos y experiencias dentro del ámbito laboral.

Tu primera experiencia profesional

En PART, el estudiante no sólo cuenta con la oportunidad de sentir y vivir todo aquello relacionado con la verdadera práctica profesional y laboral, sino que además su trabajo es reconocido al ser publicadas sus crónicas, reportajes y entrevistas en nuestro portal informativo.

Sistema Informativo PART

Noticias al momento, contamos con la asociación a el SIP, una Agencia de Noticias dónde nuestros alumnos ejercen el Periodismo de verdad al mismo tiempo que estudian.

Historias de éxito, hemos sido innovadores en la puesta en marcha de alizanzas con medios y empresas que apoyan a nuestros alumnos a no sólo practicar, si no vivir la verdadera experiencia de un Periodista en acción en el día a día.